CUENTAS PÚBLICAS PARTICIPATIVAS

"Los órganos de la Administración del Estado, anualmente, darán cuenta pública participativa a la ciudadanía de la gestión de sus políticas, planes, programas, acciones y de su ejecución presupuestaría." Art. 72, Ley Nº 20.500 sobre Asociaciones y Participación en la Gestión Pública

La Corporación de Asistencia Judicial de la Región de Valparaíso da cumplimiento a este mecanismo con la presentación de su Cuenta Pública anual ante la ciudadanía, a través de una jornada con representantes de la Sociedad Civil donde se recogen las observaciones, preguntas o sugerencias que ellos realicen. Paralelamente en el sitio web se abre un link relativo al proceso de Cuenta Pública en curso, en el cual se recogen sugerencias y consultas.

Estas Cuentas Públicas son publicadas en el sitio web a más tardar dentro del tercer día de haberse realizado.

A continuación se incluye texto de la Cuenta Pública Participativa 2015, presentada en jornada desarrollada en la Escuela Abraham Lincoln de la ciudad de Quillota, con fecha 12 de mayo de 2016.

CUENTA PÚBLICA 2015

Con fecha 28 de abril de 2017, la Corporación de Asistencia Judicial de la Región de Valparaíso, realizó su Cuenta Pública anual. Al igual que la presentación del año anterior fue participativa, la actividad se efectúo en la Región de Coquimbo, ciudad de La Serena, en dependencias del Hotel Francisco de Aguirre.

CUENTA PÚBLICA 2016